jueves, 11 de diciembre de 2014

 Buenos días, aquí estamos con Lucas y Coco.  
Este fin de semana le ha tocado cuidar de Coco a nuestro alumno Lucas, que estaba muy ilusionado por compartir su tiempo con él.

Coco a su vez también estaba inquieto por saber quien le tocaba de compañero-responsable de juegos, sin olvidar compartir también su tiempo, cariño y toda clase de atenciones...


 Me han gustado mucho las fotos, Lucas.  Disfruto mucho viendo cómo lo pasáis tan bien.

Voy a pasar unos consejos que nos ha enviado el papá de Lucas que me han parecido muy interesantes, además de proporcionarnos una información muy valiosa para el cuidado y bienestar de Coco:

 "La experiencia con Coco ha sido muy positiva. 
Es un animal muy dócil y juguetón, que se deja coger e interactúa muchísimo con los niños. 


Persigue su pelota de trapo (su favorita) e intenta meterla en aquellos sitios que considere su madriguera (cajas de leche agujereadas, bolsas, etc); te muerde los calcetines cuando vas andando; investiga cualquier recoveco de la casa susceptible de colarse (el hueco entre los electrodomésticos de la cocina, por ejemplo, o cualquier cajón o puerta que se abra).

Lucas se lo ha pasado genial con él, incluso se le quedó dormido en brazos mientras le acariciaba (tal y como se ve en el único video del enlace).
Recomendaciones a los próximos hospedadores:
- Que acoten muy bien su campo de juego para evitar peligros para él.
- Que estén preparados para recoger algún excremento si le tienen mucho tiempo suelto (elige un par de rincones para dejar el regalo :p).
- Y que le pongan juguetes para mantenerle entretenido.

Y poca cosa más, porque aunque requiere tiempo, su mantenimiento es muy sencillo.
Un saludo.
Ricardo."

Muchas gracias, por todos los consejos que nos has dado para el cuidado de nuestro querido Coco.
Hasta Pronto...


4 comentarios: